martes, 28 de agosto de 2012

Smile

Quería inaugurar el blog con mi obra más importante, Smile. No se trata de mi mayor  obra técnicamente hablando si no por el significado y valor sentimental que esta custodia.
Este trabajo supuso un reto personal para mi. Se trataba de dejar a un lado todo lo aprendido; ya no podía copiar. Quería que fuera algo más que la mera copia de una imagen. Tenía que ser el reflejo de mis sentimientos. No importaba el formato, no importaba el material ni su calidad. Lo único que importaba era fluir la abstracción de mis sentimientos y figurarlos de modo que perdurarían a su propia finitud.
¿Lo conseguí?

              "Si al ver esta imagen recuerdo tu sonrisa, lo habré conseguido"


Copia de una imagen.
Formato DIN-A4
Maretial: lápiz (grafito)

1 comentario:

  1. Decidí comenzar mis publicaciones con esta obra por su importancia, y compartiendo ese motivo, para poder, a medida que avanzo, dejarla atrás.

    ResponderEliminar