jueves, 30 de agosto de 2012

Color

Creación propia  
Formato DIN-A3
          Material: lápices de color

Trabajo para clase de Volumen de 2º de bachillerato
(interpretación de un texto)
En 1º de bachillerato, tuve un pequeño enfrentamiento con los trabajos "a color". Llegué al punto de pensar que jamás dominaría la técnica del color, que tenía algún tipo de discapacidad visual, o algo por el estilo. Ningún resultado de mis obras a color me resultaba conforme, de manera que finalmente, asumí que tenía un problema con ello y que me tendría que dedicar al "blanco y negro", Fue muy duro, la verdad (digo ahora con una pequeña sonrisa). Pero, al comenzar 2º de bachillerato, la profesora de Volumen, nos encargó este trabajo basado en la interpretación de un texto, y la verdad..., me sorprendí a mi misma. Supongo que es el fruto de la observación; mi compañera de clase dominaba bastante bien el color y yo me quedaba observando su ejecución constantemente. Así que, imagino que habré aprendido algo de ella.
Gracias, compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario