miércoles, 29 de agosto de 2012

Retrato a María Escamez


Estas obras merecen una mención especial. Por lo general, podría decirse que son las composiciones de las cuáles me siento más satisfecha, tanto por la ejecución técnica, como por el resultado final y por supuesto y sobre todo, por su valor sensible. Es algo que no sé cómo expresar... Para ello tendría que contar todo lo que esta persona supone en mi vida;  aunque, creo poder resumirlo diciendo que María me aferró a la posibilidad, al "es posible" e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que así fuera, para que fuera posible. Y lo hizo posible. No solo posible, si no que lo hizo real. 

"María, marcaste el ritmo de mis pasos cuando perdía ritmo. Por ello, mientras mi corazón mantenga el compás, tú siempre formarás parte de mi música interior".

A mi profesora y amiga, 
   
      gracias.  
                                                                                                           Lamento la calidad de las imágenes.

                                                                                                                                       

Copia de imágen
  Formato DIN-A3
        Material: lápiz (grafito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario